La Casa Azul: Centro Cultural Cubano

La Casa Azul fue creada en 1996 en Fort Worth, Texas, con el espiritu de promover la cultura cubana donde quiera que esta se produzca. Pero su principal mision es dar a conocer a los escritores y artistas cubanos del exilio en interrelacion con el medio en que se desenvuelven. Estamos abiertos a todas las manifestaciones literarias y artisticas del mundo hispano,y norteamericano. Contamos con una galeria de arte cubano y nuestro Linden Lane Magazine. Visitenos en http://www.LaCasaAzul.org

Sunday, January 28, 2007

Belkis Cuza Male en la UNEAC, alrededor de los 70.

Belkis Cuza Male (finales de los sesenta o principio de los setenta) en la UNEAC (Union de Escritores y Artistas de Cuba).

En una exposicion de arte de papier mache de los empleados, en la que participe. Junto a mi, a la izquierda, Sara, la secretaria de Nicolas Guillen, y tambien Maria Josefina (con uniforme escolar), mi hija . Al fondo, a la derecha, aparece mi amigo, el poeta Manuel Diaz Martinez, entonces director de La Gaceta de Cuba, con el que trabajaba, asi como los escritores Teo Espinoza (vive?) y Reinaldo Gonzalez ("Premio Nacional de Literatura"!!!!). El resto, de izquierda a derecha, son empleados de la UNEAC, algunos de ellos dificiles de "olvidar": Celina, Reina y su hijita (excelente persona, una excepcion), Sonia, Esther y Blanquita, y el difunto Gonzalo (tambien muy buena persona). Al fondo, en el patio, la mata de higos, de la que a veces me alimentaba, cuando no se me adelantaban los otros. Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home