La Casa Azul: Centro Cultural Cubano

La Casa Azul fue creada en 1996 en Fort Worth, Texas, con el espiritu de promover la cultura cubana donde quiera que esta se produzca. Pero su principal mision es dar a conocer a los escritores y artistas cubanos del exilio en interrelacion con el medio en que se desenvuelven. Estamos abiertos a todas las manifestaciones literarias y artisticas del mundo hispano,y norteamericano. Contamos con una galeria de arte cubano y nuestro Linden Lane Magazine. Visitenos en http://www.LaCasaAzul.org

Wednesday, June 14, 2006


Convocatoria de La Galería de Arte de La Casa Azul:

Libro de Cocina y Arte Cubano Olor a Cuba

l.- Podrán participar todos los cubanos y cubanas que envíen una receta de cocina, en las distintas modalidades: plato fuerte, entrante, ensalada, dulce, postre, bebidas.

2.- Las recetas ser enviadas también por e-mail a nuestra dirección de La Casa Azul. Y no hay límite de envío. Pero cada una deberá venir acompañada de un cheque o money order por la cantidad de $20.00. Se acepta la receta de la abuelita, la mamá o la tía, debidamente acreditada. También podrán participar los chefs profesionales que así lo deseen, o aquellos innovadores de "la nueva cocina cubana".

3.- Con todas las recetas enviadas publicaremos el libro Olor a Cuba, que esperamos pueda ser ilustrado a todo color con obras de nuestros pintores, a los que desde ahora también convocamos para que participen en esta idea de La Galería de Arte de La Casa Azul. Los pintores y artistas deberán ponerse en contacto con nosotros a fin de obtener más información sobre cómo participar.

4.-Esperamos poder publicar "Olor de Cuba" en el año entrante, de modo que estamos esperando por sus apreciadas colaboraciones.5.- Para este nuevo proyecto estamos aceptando anuncios de los cubanos que deseen apoyar nuestro "Olor a Cuba":por ejemplo, restaurantes y comerciantes de productos cubanos, etc. Para más información, ponerse en contacto con nosotros en el(817) 731-4657, o a través de nuestro e-mail:

LaCasaAzulCubana@AOL.com.

También pueden escribirnos a nuestra dirección postal
La Casa Azul: Centro Cultural Cubano Heberto Padilla
4416 Fletcher Ave.
Fort Worth, TX 76107


Queridos lectores: Este articulo mio, "Olor a Cuba", circula en la red como si fuera anonimo. Pues no, yo soy su autora. He tratado una y mil veces de aclararlo, pero en la mayoria de los casos no han prestado atencion. Y hasta lo han transformado en otra cosa horrible.
No soy dada a las medidas radicales, pero de ahora en adelante, solo podran reproducir este articulo los que tengan mi autorizacion.
"Olor a Cuba" fue escrito en noviembre de 2000, y publicado en mi columna de El Nuevo Herald. Mi nieta Paula aparece mencionada ahi, al igual que mi casa en Fort Worth, y en la web site de La Casa Azul (http://www.lacasaazul.org/) , tenemos una convocatoria (que esta vigente), senalando que estamos preparando un libro de cocina y arte cubanos bajo ese titulo: Olor a Cuba.
Queremos que Olor a Cuba sea un bellisimo libro, que publicara Linden Lane Press, y que debera contar con la participacion de todos los que asi lo deseen.
Como senalo en la convocatoria aqui incluida, estamos solicitando recetas de comidas cubanas. Ya tenemos una amplia seleccion, pero quisieramos todavia recibir mas. Por favor, lean bien la convocatoria y enviennos sus recetas, que sera tambien un modo de ayudarnos a publicar este libro.
Tambien estoy pidiendo muy en especial la ayuda de todos los restaurantes cubanos que existen en Estados Unidos. La idea es darles publicidad a los que asi lo deseen y que a su vez podamos lograr los fondos necesarios para publicar Olor a Cuba. Por lo tanto, este es un llamado muy especial a todos los propietarios de restaurantes cubanos que quieran apoyarnos en este novedoso libro de cocina y arte cubano.
Escribanos al correo de La Casa Azul: lacasaazulcubana@Aol.com
Gracias y bendiciones,

Belkis Cuza Male

1 Comments:

Blogger Orlando Furioso said...

Acabo de leer acerca del libro que piensna publicar "Olor a cuba". Quisiera saber donde se encuentran con respecto a su publicación.

Saludos,

4:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home